lunes, 31 de agosto de 2009

Segunda quimioterapia

La mañana del día 27 de mayo de 2008 fuimos al hospital para la quimioterapia. A pesar de haber recibido una anteriormente, yo no podía dejar de llorar pues tenía un mal presentimiento.

Se me pasó al área de tratamiento, como ya tenía el catéter me puse una bata y se canalizó. Luego se hidrató las venas por un rato. Después, como era costumbre mi mamá estaba conmigo pues era su petición el ver el inicio del tratamiento.

Llegó la enfermera con el primer medicamento (paclitaxel GI) solo que esta vez se trataba de un Genérico Intercambiable (GI) la primera vez había sido de patente ya que no conseguían este otro. Cuando activó el goteo sentí cómo me recorría un dolor desde el catéter al corazón y de ahí se iba a todos lados. Mi mamá me preguntó que si estaba bien y le dije que no. Rápidamente le dijo a la enfermera y esta paró el goteo, no habían pasado ni 30 segundos.

Me sentía terrible, la garganta se me empezó a cerrar y no respiraba bien. El dolor comenzó a bajar de la cabeza hasta los pies. Me estaba preparando mentalmente para que me intubaran si necesitaban hacerlo. Hablaba bien bajito, pues no quería gastar el poco aire que tenía. Comencé a ver borroso, mi mamá y la enfermera me agarraron cada una de un brazo y me decían “Respira Aurora, respira” así que seguí intentándolo. La boca comenzó a adquirir un sabor extraño, la sentía inflamada.

De repente, perdí la visión, no veía nada ni a nadie. El dolor había desaparecido, no sabía quién era ni dónde estaba o qué hacía ahí. Sin embargo, alcanzaba a escuchar una voz que me seguía ordenando que respirara. Imaginaba que yo era Aurora así que seguía haciéndolo. De lo que sí estaba segura es que era mi mamá la que me lo decía, por eso seguí respirando como podía.

Por fin recordé quién era y qué estaba pasando, comencé a ver manchas otra vez, la visión volvía. Ubiqué a la enfermera y con todas mis fuerzas le dije “Auxilio”. Me dejé caer, estaba demasiado exhausta pero, ya sabía dónde estaba mi mamá. Rápido me pusieron oxígeno en lo que se le reportaba lo sucedido a la doctora.

Ella indicó que se me hidratara nuevamente, se me pasaran unos antialérgicos y se me pasara nuevamente el paclitaxel (GI)

Se me hidrató, se me pasaron las medicinas y ahí estaba mi mamá cuando volvieron a pasar el paclitaxel (GI) ya que yo tenía demasiado miedo de que se me volviera a poner algo que me había echo tanto daño. Le pedí a la enfermera que se quedara unos minutos por si pasaba algo. Estuvo 5 minutos y nada malo pasó.

Ya que se terminó me puso la botella de carboplatino. Cuando se acabó esta me terminó de limpiar la vena con suero. Luego me descanalizaron y eso fue todo.

Si la primera vez había tenido miedo de lo que fuera a pasar, ahora estaba aterrorizada después de todo lo que había pasado.

2 comentarios:

  1. bayas de goji ... sí ... también las probé. para mis condiciones de salud, esas bayas rojas dulces parecían ayudar, pero solo durante el tiempo en que las consumía. No quiero tomar una droga por el resto de mi vida, entonces, ¿por qué querría tomar un suplemento natural todos los días por el resto de mi vida (aunque las bayas de goji son muy sabrosas y muy nutritivas)? para mí esto tampoco fue una cura (y estoy buscando la cura). hasta ese momento, no había encontrado una cura. Me sentí como un joven lío revuelto. Seguí teniendo un dolor extremo, pero continué en mi camino hacia la curación. Empecé a concentrarme en mí mismo y no en los demás. cuando era un adulto joven, asumí demasiadas responsabilidades por un sentido de obligación. esto ya no era saludable para mí, así que renuncié a todos mis proyectos y grupos. esos días por venir fueron los mejores [y peores] días. Me tomé mucho tiempo libre del trabajo, pero comencé a sentirme extremadamente exhausto. muchos profesionales de la salud me "diagnosticaron" fatiga suprarrenal y vih, cáncer de próstata, por lo que mi situación era molesta, entonces sigo buscando una cura permanente en línea, fue entonces cuando conocí las manos del centro de hierbas de dr itua a quienes Dios ha bendecido con hierbas ancestrales y un regalo. para curar a personas con enfermedades como cánceres, enfermedad de Alzheimer, VPH, infertilidad masculina y femenina, melanoma, mesotelioma, diabetes, mieloma múltiple, enfermedad de parkinson, tumores neuroendocrinos, herpes, vih / sida, linfoma no Hodgkin, diarrea crónica, EPOC , hechizo de amor, hepatitis ... así que hice una compra de sus medicinas a base de hierbas y he estado vigilando mi salud durante 6 años y de hecho confirmé que sus medicinas a base de hierbas son una cura permanente y estoy muy feliz de haber venido a Conozca sus curaciones a base de hierbas.Puede ponerse en contacto con el centro de hierbas del dr itua correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com whatsapp: +2348149277967. si pasaste exactamente por lo que yo paso en términos de condiciones de salud porque, para ser honesto, hay más que aprender sobre las hierbas naturales que sobre los medicamentos.

    ResponderEliminar